viernes, 22 de abril de 2011

Fréderic Chopin Grandes Valses Brilliantes opp 18 and 34

De todos mis valses, -preguntó Fréderic Chopin en cierta ocasión a Carl Mikuli (quien fuera su discípulo predilecto) - ¿Cuál es el que más te gusta?
 Después de unos segundos de asombro él le contestó: Es una pregunta tan difícil... Todos ellos son dignos de aplausos, aunque yo, probablemente, me quede con el que está en la menor.
Él, con una satisfecha sonrisa, le comentó: Me alegro mucho; también ese es mi favorito.

Bueno, pues aquí os lo dejo; junto al gran Vals brillante op. 18 y al Vals Brillante op. 34 no. 1 (siendo el de la menor el op. 34 no. 2) Espero que los disfrutéis.


Zoltán Kocsis, piano



1 comentario:

  1. De todo lo que haces, lo que mas me gusta es las historias que cuentas. Me parecen muy acertadas y tienes talento para contarlas.

    ResponderEliminar